Este Lunes 23 de Noviembre inició la 9º edición del Congreso Anual de la Red OTT: “Innovación Disruptiva en la Industria 4.0”, organizado por la Red de Oficinas de Transferencia Tecnológica, Red OTT de México, país que ejerce actualmente la Presidencia Pro-Témpore de la CELAC.

Este congreso virtual impulsa principalmente el desarrollo profesional en temas de Innovación, transferencia de tecnología, y emprendimientos de base tecnológica.

Desde esta plataforma, también se promueve la competitividad de las empresas a través de la adopción de nuevas tecnologías y Procesos que mejoren la productividad.

TELCOR

Señor Marcelo Ebrard, Canciller de México durante su intervención.

El Señor Marcelo Ebrard, Canciller de México, en su calidad de Presidente Pro Tempore de la CELAC, destacó en su intervención la importancia de colocar a la innovación en la agenda regional para asegurar el desarrollo sostenible de nuestras poblaciones.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera María Eunice Robleto, Secretaria Ejecutiva del CONICYT; Compañera Jessy Saavedra, de CONICYT; y [email protected] Compañ[email protected] Selim Avellán y Marcela Fletes, de TELCOR.

Esta novena edición continuará desarrollándose durante la semana del 23 al 27 de noviembre, con el propósito de fortalecer el ecosistema de innovación en los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC.

 

TELCOR

Desarrollo del Congreso.

TELCOR

Desarrollo del Congreso.