Vendedores de pólvora ubicados en el sector de la Pista El Dorado, invitan a las familias capitalinas a adquirir productos pirotécnicos a bajos costos en sus establecimientos, los que atienden a diario desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, con variedad de precios y productos.

“Tenemos productos para La Purísima fiestas de Navidad y año nuevo, tenemos productos nuevos, volcanes, bengalas grandes, tenemos variados precios, acordes al bolsillo de la población, para que en estas fiestas todos celebremos con alegría”, expresó Julio Munguía. 

Así mismo, Jazmín García, refirió que previo a la celebración de La Purísima lo que más se comercializa son los cohetes, con un precio de 220 y 250 la docena, además de las cargas cerradas, bombas, pólvora china desde 200 córdobas hasta más de 1 mil córdobas.

polvora

“Estamos a la espera de la población, pronto inicia el rezo a la Purísima y estamos confiando en que las ventas serán muy buenas, la población este año va a celebrar con mucha alegría y devoción, dándole gracias a Dios porque estamos con vida y salud”, señaló. 

La pólvora china es otra de las opciones para las celebraciones, así como la pólvora originaria de Masaya y León, las que cuentan con mucha calidad.

“Tenemos variedad de precios y productos, aquí acomodamos los costos al bolsillo del cliente, vendemos por docena y unidad para que todos lleven su pólvora y celebren a lo grande”, enfatizó Betty Rodríguez.