Este Domingo 22 de noviembre, la Embajada de Palestina celebró en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, el 32° Aniversario de la Declaración de su Independencia y el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

En esta Celebración, participó una Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, integrada por el Doctor Paul Oquist, Ministro Secretario para Políticas Nacionales de la Presidencia, el Compañero Virgilio Silva, Presidente de EPN, el Compañero Benito Aragón, Viceministro del MEFCCA, la Compañera Anasha Campbell, Co-Directora del INTUR, el Compañero Luis Morales, Co-Director del INC, el Compañero Rafael Ortega Murillo, Asesor Presidencial, Diputados de la Asamblea Nacional y el Compañero Milthon Ruiz, Coordinador de la Juventud Sandinista.

La Delegación transmitió en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua, las Felicitaciones y Solidaridad con el Hermano Pueblo y Gobierno Palestino.

El Embajador de Palestina, Muhammad Amro, agradeció la Solidaridad del Pueblo y Gobierno de Nicaragua hacia Palestina, y expresó que entre nuestros dos Países Hermanos, siempre estamos buscando la Paz y el Amor para un mundo de Justicia y Respeto.

Durante este evento, hubo una Feria Gastronómica donde los asistentes degustaron deliciosos platillos palestinos, así como números culturales de Palestina y Nicaragua.