Aprender y Reaprender fue la clase magistral ofrecida de manera virtual este domingo por Belén Díaz, presidenta de España Creativa durante el desarrollo del día final de Nicaragua Emprende 2020.

Zoila Pérez, del departamento de Desarrollo y Calidad de Ministerio de Economía Familiar, explicó que la charla se enfocó en técnicas que pueden usar los emprendedores para darle continuidad a sus ideas de negocio y poderse posicionar aún mejor en el mercado.

“Belén Díaz es una de las ponentes más importantes que hemos tenido durante este proceso de acompañamiento a todos los emprendedores durante la tercera edición de Nicaragua Emprende”, precisó.

EMPRENDE

La ponencia estuvo dirigida para los emprendedores pero también para los visitantes con deseos de emprender.

Pérez señaló que se preparan para la clausura este domingo y durante estos dos días contaron con alta cantidad de visitas.

“Los emprendedores con toda la satisfacción en cuanto a las ventas, en cuanto al acercamiento entre ellos mismos, al enlazamiento entre emprendedores y hoy tenemos grandes expectativas para que las familias nicaragüenses nos visiten en el Centro de Convenciones Olof Palme”, afirmó.

Durante esta edición se tuvieron exposiciones de especialistas internacionales de Costa Rica, México, Argentina además de conferencistas nacionales.