EJÉRCITO DE NICARAGUA

DESTACAMENTO MILITAR SUR

NOTA INFORMATIVA N°047/2020

REUNIÓN CON PRODUCTORES, GANADEROS Y COMERCIANTES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el Jefe del Destacamento Militar Sur, Coronel de Inf. DEM Manuel Antonio Mayorga, el 18 de noviembre de 2020, participó en reunión con productores, ganaderos y comerciantes de las comunidades de: Las Maravillas, La Quezada, El Mónico, Kilómetro 20, Samaria, El Padilla y Filas Verdes, municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, donde se abordaron temas relacionados a la seguridad en el campo.

El Jefe del Destacamento Militar Sur, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que seguiremos trabajando en funcion de garantizar la seguridad en el campo.

En la reunión, participaron 70 productores, ganaderos y comerciantes, quienes expresaron sus agradecimientos por la presencia del Ejército de Nicaragua en las comunidades.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Destacamento Militar Sur, a los diecinueve días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

DESTACAMENTO MILITAR SUR
EJÉRCITO DE NICARAGUA

ejercito-reunion-con-ganaderos

ejercito-reunion-con-ganaderos