La Alcaldía de Managua aprobó el presupuesto para el año 2021, que garantiza más obras de desarrollo vial, así como la continuidad al programa de viviendas Bismarck Martínez, entre otros proyectos, que mejorarán las condiciones de vida de las familias y fueron solicitados por ellos durante los cabildos distritales en todo el municipio.

La compañera Reyna Ruega, alcaldesa de Managua destacó que para el 2021 el presupuesto municipal cuenta con un aumento sustancial alcanzando los 6 mil millones 705 mil córdobas.

El presupuesto 2021 trae consigo más bienestar, más desarrollo en cada uno de los barrios, tenemos 417 proyectos a realizarse, estaremos aumentando alrededor de 50 cuadras nuevas en el proyecto de red vial, seguiremos con la entrega de las viviendas en el proyecto Bismarck Martínez, este año tenemos planificado entregar 1 mil casas, es una demanda de 18 mil hermanas solicitantes”, destacó.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano, la municipalidad estará llevando hasta los barrios la atención a las familias, enfocados en mejorar las condiciones de vida de las familias de Managua.