Este 18 de noviembre, niños y niñas del CDI Melania Morales, en el Distrito I de Managua participaron en el taller de manualidades navideñas, donde aprendieron a elaborar renos y árboles navideños.

“El día de hoy nos sentimos alegres como promotores solidarios, al estar compartiendo momentos de alegría con estos talleres de manualidades, basándonos en lo que son los renos y árboles navideños, con los niños y niñas del CDI Melania Morales. Compartiendo en paz, amor, recreación y el porvenir”, informó Naydelin Gutiérrez, de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Manifestó que alrededor de 12 muchachos de la Juventud Sandinista estuvieron apoyando en la actividad, quienes son promotores solidarios del Distrito I y del Consejo Nacional.

taller

Los muchachos de la Juventud Sandinista, con mucha paciencia, esmero y dedicación, ayudaron a los niños y niñas a elaborar las manualidades.

Por su parte, la docente del CDI Melania Morales, dijo que los niños estuvieron muy alegres y aprendieron muchísimo con las manualidades de navidad y se entretuvieron mucho.

Informó que los niños que participaron en las manualidades son de los niveles: infante, primer nivel, segundo nivel y tercer nivel.

Indicó que unos 40 niños fueron los que participaron en el taller de manualidades, para desarrollar sus capacidades psicomotrices.

taller