NOTA DE PRENSA No. 281 - 2020


La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
AYER MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020


Managua, Distrito 3, kilómetro 16 ½ carretera sur, a las 3:00 de la tarde, falleció Luis Francisco Ortiz González, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Francisco Ortiz González, conducía camión placa M 060193, de este a oeste, se estacionó sin freno de emergencia, al intentar abordarlo fue atropellado por las llantas del camión.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Managua, Distrito 9, municipio Villa El Carmen, comunidad San Rita, kilómetro 31 carretera a Montelimar, a las 6:00 de la tarde, fallecieron Bayardo Adolfo Borge Mendoza, de 35 años de edad y Ángel José López Mendoza, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Bayardo Adolfo Borge Mendoza, conducía automóvil taxi placa M 06663, de norte a sur, colisionó con árbol caído sobre la vía, resultando fallecido el conductor y Ángel José López Mendoza quien viajaba como pasajero.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, miércoles 18 de noviembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR - SEGURIDAD – SERVICIO