El 15 de Noviembre 2020, el Mayor General Jibreen Al-Bakri, Gobernador del Departamento de Hebrón, recibió al Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina.

El General de División Al-Bakri dio la bienvenida al Embajador Morales y brindó una explicación detallada de la realidad de la gobernación en todos los niveles. Al-Bakri también se refirió a la situación actual de salud en relación a la pandemia del COVID-19 en el Departamento de Hebrón, y entregó copia del Plan Estratégico 2030 adoptado por la gubernatura como parte del Plan Nacional del Gobierno palestino. El Señor Gobernador Al-Bakri expresó su agradecimiento por la postura de Nicaragua en apoyo de Palestina y su Pueblo, señalando la importancia de construir puentes de cooperación conjunta para desarrollar la asociación permanente entre los dos Países.

Por su parte, el Embajador Morales transmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por el 32 aniversario de la Independencia de Palestina. Expresó sus más sinceras condolencias por el paso a otro plano de vida del Doctor Saeb Erekat, Secretario General del Comité Ejecutivo de la OLP.

Por otro lado, el Embajador Morales destacó la necesidad de desarrollar y activar esfuerzos conjuntos y profundizar los marcos de cooperación entre los dos Países, y que el Gobierno de Nicaragua siempre estará al lado de Palestina apoyando el establecimiento de su Estado Independiente.

embajador-de-nicaragua-en-palestina-visita-al-gobernador-de-hebron

Compañero Roberto Morales, recibe una Kuffiya de parte del General Jibreen Al-Bakri, Gobernador de Hebrón en Palestina.