Un total de mil 300 paquetes alimentarios entregaron 120 miembros de la Promotoría Solidaria a igual número de familias este sábado a nombre del presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo tanto en 24 barrios del distrito tres de Managua, así como en los municipios de San Rafael del Sur y de Villa Carlos Fonseca.

Los paquetes que fueron entregados a familias necesitadas por los promotores solidarios en los barrios La Esperanza, Altagracia Sur y Norte, Nora Astorga, Andrés Castro, El Recreo, entre otros.

Los paquetes contienen azúcar, avena, pastas, aceites, frijoles y arroz, entre otras cosas que fueron entregadas casa a casa a las personas que fueron electas por las autoridades de los Gabinetes de la Familia, Salud y Vida.

Como beneficiada, Olga Hurtado Vado dio gracias por haber sido restituida en sus derechos de tener acceso a una mejor alimentación por medio del paquete alimentario entregado, por lo cual dijo que le pide a Dios que bendiga al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, como impulsores de este programa llevado a cabo por medio de la Promotoría Solidaria.

Importante ayuda a consumo familiar

Añadió que el paquete le ayuda al consumo familiar de su casa de habitación y destacó que no tiene que comprar esos productos porque vienen en el paquete y por lo tanto se ahorra dinero que lo ocupa en otros gastos.

Entre tanto, María de Los Ángeles Hernández dijo que le beneficia mucho la entre del paquete de alimentos porque así no tiene que comprar esos alimentos, además porque su esposo está sin trabajo y por eso le da gracias a Dios a la compañera Rosario Murillo y al comandante Ortega.

Por su lado, Azucena Margarita Hernández manifestó que la entrega de los paquetes solidarios “me ayuda bastante porque no estoy trabajando y estoy enferma, lo que me ayuda bastante en el gasto de alimentación por lo que no tengo que adquirir comida”.