El de Villa don Bosco y el parque infantil de Jardines de Veracruz acogieron a la niñez de los sectores aledaños, que disfrutaron de piñatas, dulces y dinámicas promovidas por el Gobierno Sandinista.

Hemos disfrutado mucho de estas piñatas, vine con mi mamá y he participado en los concursos, nos dieron caramelos y me siento contenta de poder jugar con los niños de mi barrio”, dijo la pequeña Ashley Guzmán.

Me he subido a los chinos, me hicieron un dibujo en mi cara y he comido caramelos, este es un día muy feliz y gracias al gobierno por hacer estas actividades tan bonitas”, expresó Emmanuel Hernández.

Los padres de familia por su parte aplauden la iniciativa del gobierno de promover entretenimiento sano en la niñez, acción que juega un rol importante en el desarrollo de los menores.

Andamos con mi nieto, siendo partícipe de esta alegría que solo nuestro gobierno nos brinda, siempre el Frente Sandinista se ha preocupado por la felicidad de los mimados de la Revolución, los niños andan felices, jugando y disfrutando de la paz”, subrayó María Delgado.

ninos

ninos

ninos