Ayer sábado 14 de noviembre, en las instalaciones del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, se entregó donación de 3 Bombas de Infusión y Material de Reposi-ción Periódica para el Área de Cuidados Intensivos, entregado por la Asociación de Ex Becarios de KOICA y la Embajada de Corea en nuestro País.

El Dr. Freddy Castillo, Director General del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, agradeció en nombre del Gobierno de Recon-ciliación y Unidad Nacional, GRUN, a la Embajada de la República de Corea, y a la Asociación de Ex-Becarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), en Nicaragua, AEKO, quienes han trabajado en conjunto para hacer posible este importante donativo, que fortalece la atención hospi-talaria.

El Sr. Fang Chul Byun, Primer Secretario de la Embajada de Corea, expresó sentirse contento de poder apoyar en este tipo de acciones encaminadas a brindar beneficios a la niñez nicaragüense, las cuales contribuyen al forta-lecimiento de las Relaciones de Amistad y Solidaridad entre Nicaragua y Corea.

En el Acto estuvieron presentes el Dr. Freddy Castillo, Director General del Hospital La Mascota, la Dra. Meyling Brenes, Directora de SILAIS Managua, el Sr. Fang Chul Byun, Primer Secretario de la Embajada de Corea, la Sra. Isabel Joo, Responsable de Política y Cooperación de la Embajada Corea, la Lic. Josefina Castillo, Presidente de AEKO, la Lic. Dalila Navarrete, Secretaria de Organi-zación de Ex-Becarios de la Agencia de Coope-ración Internacional de Corea (KOICA), y el Sr. Noel Collado, Secretario General FETSALUD del Hospital “La Mascota”.

corea

corea