Este sábado 14 de noviembre, los niños, niñas y adolescentes, junto a sus padres, compartieron la alegría en tranquilidad y paz en los parques de Managua con brinca brinca, piñatas, concursos, show de payasos, premios; además les entregaron algodones de azúcar, palomitas de maíz y un refrigerio.

Como servidores públicos, el Ministerio de la Familia, estamos dando acompañamiento a las familias del barrio 25 Aniversario (del Distrito III de Managua), en este parque, para de esta manera dar apertura a todas las festividades navideñas. Eso nosotros lo hacemos, también en apoyo a todos los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad”, destacó Henry Álvarez, servidor público del Ministerio de la Familia.

Está muy bien todo lo que están haciendo (el Buen Gobierno), porque realmente es una gran alegría lo que están haciendo en el barrio 25 Aniversario, porque hacía falta todo esto”, expresó la pobladora Gioconda Reyes.

parues-infantiles-niños

Una distracción garantizada por el Gobierno, no hay más, solo ellos nos han traído, estos momentos (alegres), para los niños”, aseguró Darling Huerta, pobladora del barrio 25 Aniversario.

En el parque Villa Miguel Gutiérrez

El compañero Uriel Lazo, secretario político de la Lotería Nacional, informó, que este 14 de noviembre, iniciaron la jornada en celebración del Día Internacional de los Derechos y la Dignidad de la Mujer.

Y lo estamos celebrando con esta fiesta, en el parque de la Villa Miguel Gutiérrez (Distrito VI de Managua), donde estamos con toda la familia de los barrios aledaños, divirtiéndonos de manera sana y con todos los niños, con todas las actividades que estamos celebrando, desde la mañana, el día hoy”, comentó Lazo.

Dijo que la Lotería Nacional apoya con la preparación de la parte logística, “y trabajamos en coordinación con las unidades en Victoria Electoral, de la Villa Miguel Gutiérrez”.

Me parece perfecto esto que están haciendo, de retribuirle a los niñas y las niñas, alegría”, manifestó Marion Álvarez.

parues-infantiles-niños

parues-infantiles-niños

parues-infantiles-niños

parues-infantiles-niños

parues-infantiles-niños