La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo Zambrana, recordó a través de los Medios del Poder Ciudadano, que este lunes se está conmemorando un año más de la partida del Tricampeón Mundial de Boxeo y ex alcalde de Managua, el Campeón del Pueblo, Alexis Argüello.

“Hoy primero de julio, como sabemos todos los nicaragüenses, conmemoramos un aniversario más de la partida de nuestro inolvidable tricampeón, campeón de la solidaridad, también de la generosidad, Alexis Argüello”, dijo Rosario.

En memoria del Campeón, la Compañera informó que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista va a estar realizando una velada boxística.

Igualmente destacó todas las tareas de la Juventud en el deporte convocándose a la solidaridad, al estudio, y también las tareas de las familias convocándose a la lucha para que Nicaragua se mantenga cada vez más tranquila, cada vez más segura y cada vez más solidaria.

“Todas estas tareas y acciones siempre tienen en nuestros corazones a Alexis, Campeón del Pueblo, a Alexis que siempre supo reunir el amor, el cariño, el respeto, el reconocimiento de todas las familias nicaragüenses”, afirmó.

“A su familia, a sus hijos, hijas, nuestro inolvidable, nuestro invicto aprecio a Alexis”, subrayó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.