Play Hard Sport Bar & Karaoke es la nueva opción de entretenimiento en el Puerto Salvador Allende que este viernes fue inaugurado y se suma a la diversidad de sitios que existen en este espacio turístico de Managua.

La administradora Lea López expresó que es un orgullo estar aquí en este Puerto, un lugar muy seguro y recreativo.

Nuestro local está basado en diferentes segmentos, es un sport bar y karaoke donde pueden disfrutar de todo tipo de música, pueden cantar, pueden tomar, tenemos excelentes bebidas, tenemos todas las cervezas, tenemos cervezas nacionales y extranjeras, además de eso los aperitivos que nosotros le ofrecemos, sobre todo nacionales”, indicó López.

Cuenta con sala de aire VIP, áreas de terraza, salones, se cubren eventos deportivos como la Champion's League y el karaoke.

PLAY

También ofrece una variada gastronomía con entradas, surtidos, supernachos, comidas rápidas como hamburguesas, así como caballo bayo.

Todo ello con precios accesibles y con un personal altamente calificado para brindar una excelente atención.

Agradecemos la confianza que ponen todos los turistas tanto nacionales como internacionales y confían en este buen Gobierno para invertir en Puerto Salvador Allende”, dijo Estefanía Hernández, gerente de Puerto Salvador Allende.

Hay confianza para invertir aquí, por qué, porque somos un país seguro, somos un Puerto seguro, brindamos confianza a la población, brindamos seguridad y sobre todo es un lugar para compartir de las familias”, agregó.

Play Hard Sport Bar & Karaoke está abierto de miércoles a viernes desde las 6 de la tarde y sábado y domingo desde las 3 de la tarde.  Los martes solamente cuando hay eventos deportivos.