El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) junto a la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), realizó un triangular de tenis de mesa  en el Instituto Público Miguel Ramírez Goyena.

En la actividad también participaron estudiantes del Centro de Educación Especial Melania Morales, el Instituto Rigoberto López Pérez.

El torneo se organizó con el fin de promover la recreación sana, además de la práctica de valores entre los participantes.

Alex Sánchez, estudiante, mencionó que tiene dos años de practicar este deporte pero esta es la primera vez que participa en un torneo.

Por su parte, Maria Leonela Rocha, Presidenta de la FES, manifestó que ha sido un logro poder implementar la práctica de este deporte en los estudiantes de secundaria, por lo que se continuará trabajando para mejorar y posicionar a los jugadores, y así puedan competir de manera internacionales.

A su vez, destacó que por primera vez el Centro de Educación Especial Melania Morales participa en un torneo a nivel nacional.

Por otro lado, Maria López maestra y entrenadora del Centro Melania Morales, mencionó  “los estudiantes pertenecientes al Área de Deficiencia Intelectual llevan dos meses entrenando de forma continua y disciplinada para participar el día de hoy”.

Finalmente, agradeció a las autoridades correspondientes por darles la oportunidad a los estudiantes de participar en estas actividades, “Con actividades como esta dejamos ver que nuestro buen gobierno sigue trabajando en la promoción de derechos de los estudiantes”.