El Embajador de Nicaragua en Guatemala, Compañero Franklin Duarte, sostuvo encuentros con el Señor Felipe Armando Aguilar Marroquín, Ministro de Cultura y Deporte, y la Señora Shirley Aguilar, Viceministra de Relaciones Exteriores para asuntos Comerciales, este 10 y 11 de Noviembre respectivamente.

Durante el encuentro con la Viceministra Shirley Aguilar, se abordó sobre las relaciones bilaterales y los vínculos comerciales existentes entre nuestras naciones, coincidiendo en la importancia de profundizar esos nexos, así como promover proyectos encaminados a fortalecer el comercio a nivel de la Región Centroamericana.

En la reunión sostenida con el Ministro Felipe Aguilar Marroquín, los funcionarios conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones Culturales entre ambos Países, destacando la voluntad de impulsar iniciativas como la realización de muestras artísticas que evidencien las Tradiciones, la Cultura y el quehacer de Nicaragua y Guatemala.

Asimismo, abordaron sobre la celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica que se conmemorará en el año 2021 y las actividades previstas a realizarse en el marco de dicha celebración.

reunion-guatemala-nicaragua

reunion-guatemala-nicaragua