Con mucho amor y solidaridad, el Gobierno Sandinista realizó una nueva entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires y pacientes del programa Todos con Voz, en la capital, garantizando tranquilidad a los protagonistas, quienes reciben productos como arroz, azúcar, aceite, pastas, entre otros.

La tarde de este 11 de noviembre, los protagonistas son familias del barrio San Judas, en el distrito 3, los que, con además de agradecer al gobierno por la buena gestión, enviaron felicitaciones al presidente Daniel Ortega por su cumpleaños número 75.

Muy contenta con el apoyo de mi presidente, soy una anciana que ya no puede trabajar y el paquete de alimentos me permite tener la comida garantizada por 15 días. Agradecida con mi presidente, a quien le deseo salud y más sabiduría en esta fecha de su cumpleaños. Que la gracia de Dios brille en él”, dijo Martha González.

El apoyo del gobierno representa para los protagonistas la oportunidad de poder estar tranquilos, con la certeza de que cada despertar contará con alimentos en sus mesas.

Con amor le deseo a mi presidente un feliz cumpleaños, mi abrazo y amor revolucionario para él. Este alimento me permite economizar dinero porque el paquete me dura 1 semana, vivo con mis 2 hijos y estamos contentos porque nunca nos falla la comida gracias a mi gobierno, a mi presidente”, expresó Daisy Muñoz.