Ayer 10 de Noviembre, en el Barrio Anexo Villa Libertad, del Distrito VII, la Alcaldía de Managua entregó la Vivienda Digna y Solidaria número 343, al Compañero Protagonista Juan Carlos Guerrero.

El Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria e inmediata respuesta que recibió, ya que su anterior vivienda colapsó ante el temporal de lluvias. Ahora se siente seguro con su Familia.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció al Equipo de Trabajo de la Alcaldía, que en conjunto con el Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán llevan alegría a las Familias más necesitadas, destacando que esta es una de las prioridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y expresó que con esta se han favorecido a 20 Familias del Barrio Anexo Villa Libertad, las que hoy en día pueden gozar de una Vivienda Digna y Segura. 

La Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán, Irma Chen, expresó sentirse contenta de que su Gobierno continúe apoyando este proyecto tan significativo para las Familias Capitalinas, cuyo objetivo principal es brindar Desarrollo y Bienestar; reiteró su Hermandad y Solidaridad al Pueblo Nicaragüense para seguir realizando obras que beneficien a la población más humilde y necesitada de nuestro País.

 

CASA