Los trabajadores portuarios junto al presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) compañero Virgilio Silva saludaron al presidente comandante Daniel Ortega en su cumpleaños número 75.

Silva al dirigirse ante los medios de comunicación del Poder Ciudadano dio lectura al documentos que los trabajadores de la EPN le hicieron llegar al mandatario.

El documento dice “Compañero presidente en nombre de los trabajadores portuarios hoy día de su cumpleaños le enviamos muchas felicidades”.

Usted ha sido siempre amante y promotor de la paz para la seguridad para la seguridad y bienestar de los pueblos los que luchan por su libertad”, agrega el documento.

Su ejemplo ha trascendido en el alma en la vida y en el corazón del pueblo de Nicaragua para seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestra Revolución Popular Sandinista, agrega.

Con esa lealtad, y con esa conciencia revolucionaria de su pueblo seguiremos luchando por nuestra patria digna, libre y soberana que ha sido ejemplo ante los pueblos de América Latina”, precisa el documento.

Este fue el mensaje que los trabajadores de la EPN le enviaron al presidente comandante Daniel Ortega con motivo de su onomástico y “vamos por más victorias porque el compañero Daniel ha sido un presidente que ha luchado por la paz”, puntualizó el compañero Virgilio Silva.