La ministra de Gobernación, compañera Amelia Coronel, continúa realizando recorridos por las diferentes sucursales y delegaciones de las dependencias del Ministerio de Gobernación (Migob) y este martes visitó los Bomberos y Servicios de Migración y Extranjería en el Distrito III de Managua.

Estamos recorriendo las diferentes estaciones de bomberos para poder estar tranquilos con la población y darles un seguimiento, también estamos viendo como es la atención con la población”, dijo Coronel.

De esta manera, se garantiza el buen funcionamiento de los servicios y la buena atención para con la población que visita las delegaciones.

migob

El comandante Ramiro Saavedra, jefe de la delegación de Bomberos en el Distrito III, expresó que los bomberos están anuentes a servirle a la población y en el sector atienden bastante fuga de gas, cortocircuitos y enjambres de abejas.

También realizan inspecciones eléctricas y visitas operativas en los negocios y en este mes las medidas de prevención en los tramos de pólvora.