La Embajada de Nicaragua en Guatemala rindió homenaje al Comandante Carlos Fonseca al cumplirse el 44 Aniversario de su tránsito a la Inmortalidad.

El tributo consistió en la colocación de una ofrenda floral y reproducción música alusiva a la gesta histórica del Comandante Carlos, en la Sede Diplomática de Nicaragua en el Hermano País centroamericano. El sentido acto se realizó en presencia del personal de la Embajada de Nicaragua en Guatemala.

El Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua, ofreció unas palabras rememorando el Legado del Comandante Carlos y que hoy en Nicaragua, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por el Presidente- Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, se están materializando los sueños de Carlos, a través de los programas y proyectos en beneficio de niños y niñas, con la orientación de los recursos hacia los más pobres quienes gozan de Libertad, Justicia, Salud y Educación Gratuita.

 Guatemala, 10 de Noviembre del 2020.

 

GUATEMALA