Este 30 de noviembre, el Ministerio de Economía Familiar, anunció la realización de la novena edición del Cyber Monday Nicaragua 2020, un evento digital que permite a los emprendedores promover y ofertar sus productos a los clientes a tan solo un clic, con diferentes promociones y descuentos.

Desde el portal www.pn.economiafamiliar.gob.ni más de 250 emprendedores estarán reunidos en este Cyber Monday que permite la venta en línea.

Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, indicó que es un Cyber Monday ideal para esta Navidad que se acerca donde se podrán adquirir productos con grandes descuentos y promociones.

Por su parte, Humberto González, director de Economía Creativa, dijo que están muy contentos porque esto les ayuda ir concretando esos planes que, desde el Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, en acompañamiento de la Red de Jóvenes Comunicadores, está dinamizando la economía.

Estamos acompañando para que los emprendimientos puedan tener temporadas extraordinarias alrededor de la ubicación de sus productos y servicios, pero además ayudándoles a posicionarse, a ir vinculando su imagen, su marca, la calidad de la innovación alrededor del uso de las plataformas virtuales”, afirmó González.

Igualmente, Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, invitó a los emprendedores a inscribirse en las plataformas de la Red, Cyber Monday Nicaragua en Facebook, Instagram y Twitter.

Para nosotros cerrar este año con este Cyber Monday es muy importante, principalmente porque hemos conocido y hemos dado el acompañamiento a emprendedores que estaban ahí y que tal vez nosotros no habíamos descubierto”, manifestó Padilla.

También las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.pn.economiafamiliar.gob.ni, desde el 9 al 19 de noviembre.

Antes del Cyber habrán 2 webinarios en la página de Facebook de Cyber Monday Nicaragua en los que abordarán temas como elaboración de catálogos de productos en WhatsApp Business y qué tipo de promociones y descuentos hacer en el negocio en línea.