Con una demostración sobre los componentes que utilizan los Bomberos Unificados en salvaguardar la vida de la población, se inició este sábado en Managua una jornada de los uniformados que abarcará los meses de noviembre y diciembre.

La primera actividad despuntó en el parque Luis Alfonso Velásquez, dijo el comandante de regimiento y director de la Academia Nacional de Bomberos Daniel Antonio Vado.

Agregó que iniciaron las actividades por mandato del presidente comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo .

BOMBEROS

Las actividades que se extenderán al resto del país se denomina “La Feria de la Niñez y la Familia” y “hoy estamos compartiendo bajo una paz, una tranquilidad y estamos exhibiendo nuestros equipos de primeros auxilios, prevención de incendios, de búsqueda y rescate, traslado de ambulancias, entre otros”.

Para iniciar esta actividad los bomberos movilizaron 12 medios de la institución lo que le llevó alegría a las familias que visitaron este sábado el emblemático parque capitalino. 

 

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS