NOTA DE PRENSA No. 266 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 5 Y HOY VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2020

León, tope Duque Estrada, 2 cuadras al sur, ayer jueves 5 noviembre de 2020, a las 11:30 de la noche, falleció Néstor Antonio Urbina Galeano, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Néstor Antonio Urbina Galeano, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa M 58965, con dirección de sur a norte, desatendió señal de tránsito (alto) e impactó con automóvil placa LE 23902, conducido por Leonardo Antonio Quiroz Rocha, de 42 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma cervical. Managua, Distrito 7, del pozo de ENACAL 1 cuadra al este, barrio Laureano Mairena, hoy viernes 6 de noviembre de 2020, a las 5:30 de la mañana, falleció José Segundo Zamora Urbina, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Steven Noel Espinoza Gómez, de 24 años de edad, conducía autobús placa M 198051, realizó maniobra de retroceso y atropelló a José Segundo Zamora Urbina, quien falleció en el lugar. Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, viernes 6 de noviembre 2020.

División de Relaciones

Públicas Policía Nacional