Los bomberos unificados presentaron un reporte de actividades desde las 10:00 a las 15:00 horas del jueves 05 de noviembre 2020, desarrolladas a nivel nacional, en atención de las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades en coordinación con Gobiernos Regionales y Municipales e Instituciones de Nuestro GRUN.

Las principales actividades son:

Visita a puntos vulnerables para alertar del riesgo a las familias en Somoto, Somotillo, La Paz Centro, Rivas, San Nicolás y Mina El Limón.

Abastecimiento de agua a las familias ubicadas en albergues en Bilwi, Puerto Cabezas.

Traslado de alimentos y avituallamiento en los albergues en Bilwi, Puerto Cabezas.

Limpieza de pozo del Hospital Nuevo Amanecer en Bilwi, Puerto Cabezas.

Despeje de vías públicas, podando árboles caídos, quitando las láminas de zinc por desprendimiento de techos en Bilwi- Puerto Cabezas, Boaco, Waspán y Estelí.

Desrame y corte de árbol con riesgo a caer sobre viviendas y vías públicas en Moyogalpa, Waspán, Mateare, Puerto Cabezas, Estelí y Boaco.

Inspección en coordinación con ENATREL de líneas eléctricas por caer y las colapsadas, para evitar accidentes en Rancho Grande y Bonanza.

Evacuación a familias ubicadas en puntos vulnerables, que son trasladadas al Albergue y Casas de Familias en Tuma La Dalia-Matagalpa, Jalapa y Bilwi, Puerto Cabezas.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos