Servidores públicos de distintas instituciones del estado recibieron este 5 de noviembre su pago en tiempo y forma gracias a nuestro bueno Gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Como trabajadores del estado, como servidores públicos, debemos sentirnos agradecidos con este Buen Gobierno, porque efectivamente cumple en tiempo y forma, el pago de los salarios a los trabajadores del sector estatal”, manifestó el servidor público, Moisés López.

Agregó que este gobierno sigue garantizando la estabilidad laboral, no solo de los trabajadores del estado, sino también de trabajadores de las empresas privadas, porque a través de los entes competentes se ha restituido el derecho de los trabajadores, en general”.

SALARIO

Por su parte, William Bello aseguró que siempre el comandante Daniel está garantizándonos a nosotros los servidores públicos, el pago puntual de nuestros salarios. Muy a pesar por lo que hoy en día estamos viviendo, lo de la emergencia del huracán (Eta), que acaba de pasar y se ha convertido en una tormenta, pero siempre el comandante Daniel, garantizándonos ese salario”.

Explicó que con el pago del salario a los servidores públicos se dinamiza la economía del país, para apoyar a los pequeños negocios, a los emprendedores que siempre se están fortaleciendo, en Nicaragua.

Para la servidora pública Obregona Flores Corrales, el pago en tiempo y forma de su salario, significa el cumplimiento de la palabra del comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que siempre están pendientes del pueblo.

Hemos constatado, una vez más, que si cumple (nuestro Buen Gobierno) con lo que promete y siempre tomados de la mano de Dios, como verdaderos cristianos, ellos (comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo) llevan a este pueblo, cada vez, a Más Victorias”, valoró.