"Todos los que creen en Cristo van a resucitar", fueron las palabras de Monseñor Bismarck Carballo este 2 de noviembre desde el cementerio periférico, lugar donde se realizó la misa en homenaje a los difuntos.

"La iglesia católica reflexiona y nos enseña que como cristianos debemos proclamar en el corazón de la muerte la verdad de la resurrección, por eso hoy venimos como parroquia a orar por los difuntos. No venimos a celebrar la muerte, sino que venimos a proclamar la verdad de la resurrección. Nuestras oraciones serán escuchadas por el Señor", comentó.

"Dios creó al hombre y a la mujer para la vida eterna según la Biblia y tenemos que pasar por la realidad de la muerte física pero ya sabemos que Cristo también sufrió está muerte y venció a la muerte. El cristiano unido a Cristo sabe que él podrá vencer a la muerte, reflexiona Monseñor Carballo, proclamó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien estuvo presente en la misa, declaró: “Hemos tenido una muy buena participación de hermanos y hermanas que han llegado al cementerio a visitar el área donde descansan los restos donde descansan los restos de sus queridos familiares. Fue una misa muy bonita. La alcaldía de Managua apoyó con la instalación de toldos y sonido y seguiremos participando en otras actividades en homenaje a los hermanos fallecidos”.

misa