La sorbetería Hormiga de Oro llevó a cabo un show de magia para el disfrute de los niños y niñas que llegaron a divertirse y a probar los deliciosos helados y postres.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, comentó que cada fin de semana, al caer la tarde, se realizan actividades en las diferentes casas temáticas ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez.

"Desde hace tiempo venimos creando actividades para la diversión de los bebés y niños, que son los reyes del hogar, es por eso que hoy estamos realizando un show de magia y globoflexia", remarcó.

"Todos los niños que nos visitaron se llevaron su globo y lo más importante se pudieron divertir con su familia en un ambiente agradable", agregó.

Alrededor de unos 20 niños disfrutaron de las ocurrencias y desafíos que realizó el mago.

Miguel Hernández, uno de los niños que asistió con sus padres a la sorbetería dijo: "Me encantan los magos porque hacen cosas increíbles. Yo le dije a mi papá que quería venir a comer helado y me trajo".

Su papá Manuel Hernández, comentó: "Este es uno de los lugares más bonitos de Managua. Los niños son felices aquí y como padres hacemos el sacrificio de venir por ellos y acá estamos viendo cómo el mago los hace reír, gritar y eso nos hace feliz a los padres".

En la sorbetería de oro hay una gran variedad de helados, postres, panes, batidos y comida para los niños y niñas.

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro

hormiga-de-oro