El Ministerio de Gobernación culminó las celebraciones por el 41 aniversario de su fundación con la exhibición, en el Paseo de los Estudiantes, de los medios contra incendios con los que cuentan los bomberos unidos de Nicaragua.

“Estamos haciendo esta exhibición de carros escaleras, carros contra incendios, pipas, antigüedades a como es la 'Panzona', que es el primer carro contra incendios que tuvo Nicaragua, tenemos también la exhibición de materiales de rescate, salvamento, buceo, prevención de incendios”, explicó el comandante de regimiento Cristian Jiménez, jefe de la estación central.

Uno de los visitantes a la exposición que no dudó en tomarse fotos junto a sus dos pequeños hijos fue Dylan Chamorro, quien valoró de positivo el trabajo de la institución.

“Vine a pasear a mis hijos y nos encontramos esta bella exhibición de los carros de los bomberos. Mis hijos están encantados y nos hemos tomado fotos que quedarán en el recuerdo”, resaltó.

“Los bomberos son fundamentales para todos nosotros en el país porque salvan vidas y los bienes de la gente así que es un gusto apoyarlos viniendo a ver sus exhibición”, comentó.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos