EJÉRCITO DE NICARAGUA
2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 029/2020
REUNIÓN CON PRODUCTORES GANADEROS

El 31 de octubre de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 2 Comando Militar Regional, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, se reunió con productores ganaderos de la comunidad Villa 15 de Julio, municipio de Chinandega, departamento de Chinandega, con el objetivo de puntualizar el Plan de Lucha Contra el Abigeato y Contrabando de Ganado.

El Coronel Martínez, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y reiteró el apoyo de la institución hacia los productores para unir esfuerzos y combatir el abigeato en este municipio.

El productor ganadero, señor Justo Alcides Zapata Orozco, expresó: “…que esto se siga dando, porque hay que profundizar esa comunicación Ejército-pueblo, Ejército-productores, para que nosotros hagamos nuestra labor con mayor tranquilidad, con mayor seguridad y la confianza que tiene nuestro pueblo, seguir profundizando esa confianza hacia nuestro Ejército. Son un escalón en esta defensa, en todos los aspectos, a lo largo y ancho de la frontera”.

La productora ganadera, señora Petrona del Socorro Gutiérrez, destacó: “…han hecho un buen trabajo, los productores se sienten muy contentos y agradecidos porque nosotros sabemos que el Ejército está en toda Nicaragua.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los treinta y un días del mes de octubre del año dos mil veinte.

2 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

reunion-ejercito-productores

reunion-ejercito-productores