La Embajadora de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela, Compañera Yaosca Calderón Martín y el Ministro Consejero Lenin González, asistieron a la celebración del Aniversario 178 de la Fundación de la Sociedad Bolivariana.

La entidad se dedica al estudio y difusión del Pensamiento Político de Libertador Simón Bolívar y fue inaugurada en 1842 por el General Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia Venezolana llamado por el Comandante Eternos Hugo Chávez; un Infinito Bolivariano.

En la actividad se escenifico el hecho histórico así como pasajes de la vida del Libertador a cargo de los profesores Juan Gámez y Edgar Montilla, que se dedican a la divulgación del legado del Libertador y su maestro Simón Rodríguez.

En las palabras centrales del acto el Presidente de la Fundación, General de Brigada Nerio Galbán Méndez, denomino como un Gran Bolivariano al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás Calderón Sandino, por su afinidad con los ideales del Libertador Sudamericano. 

VENEZUELA

VENEZUELA

VENEZUELA

VENEZUELA