La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua lamentó este jueves 29 de octubre el fallecimiento de doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda, Teniente Coronel y Miembro del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua.

“Además, esposo de nuestra alcaldesa, la Reynita Rueda, esta mañana estuve conversando con ella, muy golpeada y no es para menos, años de matrimonio, de vida de pareja, de vida de familia. Desconsolada, pero su consuelo, la fe y los valores cristianos que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, y sabemos que la muerte es un tránsito y nos reuniremos en el amor cristiano en otro plano de vida”, comentó la compañera Rosario.

“Un abrazo a la Reyna, un abrazo a toda la familia del Doctor Guillermo Nicolás Carmona Pineda. Él era osteópata, especialista al servicio del Ejército de Nicaragua como teniente coronel, un gran abrazo y nuestras condolencias también al Ejército de Nicaragua”, subrayó.

La compañera vicepresidenta saludó también a la familia del Comandante Róger Efrén Cabezas Gómez, quien falleció este 29 de octubre.

“Él fue fundador de la Policía Sandinista, y Segunda Jefe de la Policía Nacional, jefe de la Policía de Managua. Jefe ejemplar, dice la nota de la Policía, formador de generaciones de policías, principios y valores sandinistas que supo inculcar a nuestros policías. Honestidad, patriotismo, integridad, solidaridad, profesionalismo y vocación de servicio”, subrayó la compañera Rosario.

“A la familia del comandante Róger Cabezas, todo nuestro amor”, finalizó.