Desde este viernes en el Parque Nacional de Ferias se efectuará la feria en Honor a todos los Santos en que, principalmente protagonistas y artesanos que elaboran arreglos florales e imágenes religiosas.

Rigoberto Loáisiga, promotor de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, expresó que en ocasión del Día de los Difuntos el próximo lunes, las familias tienen la oportunidad este fin de semana de comprar un arreglo floral o imágenes para la celebración de la Purísima.

Todos los precios estarán súper accesibles a todas las familias visitantes y tendremos una miniferia en donde se venderán todo tipo de arreglos florales”, dijo Loáisiga.

Además, quienes visiten el Parque Nacional podrán disfrutar desde este viernes, sábado y domingo de la gastronomía, productos textiles, cuero y calzado y muchos otros más que se ofertan en este espacio que promueve la economía familiar, desde las 9 de la mañana a 7 de la noche.

FERIA

Doña Letza Herrera, propietaria de "A touch of class" (Un toque de clases), es una protagonista de San Marcos que elabora todo tipo de arreglos florales y estará presente en esta feria.

Agradecemos la oportunidad de compartir nuestro emprendimiento al Ministerio de Economía Familiar”, indicó Herrera.

Igualmente, el joven Isaac Flores, de Inmaculada Concepción de María, dijo que es un taller donde elaboran todo tipo de artículos religiosos rosario, imágenes de todo tamaño, con precios que van desde los 30 hasta 7 mil córdobas. Ellos se ubican en Managua, del Restaurante Munich media cuadra al sur.