Ayer Miércoles 28 de Octubre, la Alcaldía de Managua entregó Vivienda Digna y Solidaria  a la Compañera Protagonista Rosibel Santana Castillo, habitante del Barrio Villa El Encanto, del Distrito V de Managua.

La Protagonista, mencionó estar muy alegre porque va a disfrutar esta casa con sus hijos y nietos, además expresó estar profundamente agradecida con Dios, con el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por ayudarle a tener su Casa Digna, donde podrá vivir segura.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció la Solidaridad de Taiwán, con las Políticas de Restitución de Derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para atender las necesidades de las familias.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta entrega de vivienda, manifestó que Taiwán siempre está y estará solidario con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, apoyando los diferentes Programas que benefician a las Familias, como la Restitución del Derecho a una Vivienda Digna.