NOTA DE PRENSA No. 253-2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 28 Y HOY JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020.

León, municipio Nagarote, barrio Julio Buitrago, ayer miércoles 28 de octubre de 2020, a las 6:30 de la tarde, falleció Gloria Candelaria Salazar, de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marlon Ramón Vado Navarrete, de 44 años de edad, conducía moto taxi, con dirección de norte a sur y atropelló a Gloria Candelaria Salazar, quien cruzó la calle de manera imprudente. Cuerpo examinado por médico forense de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Masaya, municipio Tisma, kilómetro 35 carretera a Tipitapa, hoy jueves 29 de octubre de 2020, a las 3:00 de la madrugada, falleció Randy Saúl López Hernández, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Randy Saúl López Hernández conducía a exceso de velocidad, sin casco de protección, motocicleta placa M 175327, con dirección de norte a sur, impactó con semoviente en la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, jueves 29 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional