El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de Enatrel, inauguró, este 28 de octubre, el proyecto de electrificación en la comunidad Callejón Los Espinoza, en el Distrito III de Managua.

El proyecto viene a beneficiar a 246 familias y 47 casas, de la comunidad Callejón de Los Espinoza, comarca Chiquilistagua, cuya localidad está ubicada del kilómetro 13 y medio de la carretera Vieja a León, tres cuadras al oeste, una cuadra al norte y 500 metros al oeste.

En el proyecto se construyó 0.60 kilómetros de red de distribución, con una inversión de 851 mil córdobas, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovables (Pneser).

ENERGIA

La compañera Anielka Arróliga, secretaria política del Distrito III.1 de Managua, expresó:“Nos sentimos muy contentos, porque como secretarios políticos que somos del Distrito III.1; estas comunidades requieren de muchos proyectos de electrificación; y aquí, realmente la luz era bien baja”.

Dijo que las familias beneficiadas se sienten muy agradecidas con el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, así como con Enatrel.

Porque se les ha venido a restituir un derecho más; sabemos que hay muchos derechos restituidos para las familias nicaragüenses”, destacó.

ENERGIA

Pobladores alegres y agradecidos

Nos sentimos alegres, y primeramente, le damos la gracias a Dios, después a nuestro Buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por tomarnos en cuenta con este proyecto”, dijo doña Margina Espinoza, secretaria política de Chiquilistagua.

Un cambio total de vida, gracias a Dios, primeramente; a nuestro Bueno Gobierno del comandante Daniel Ortega, que es un proyecto que nos ha beneficiado con la luz. Antes teníamos una luz baja, y ahora vamos a tener una luz de calidad, gracias a Dios”, aseguró Raquel Reyes, pobladora de la comunidad Callejón de Los Espinoza.

 

ENERGIA

ENERGIA