El 27 de Octubre de 2020, el Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Guatemala, participó en la Sesión Ordinaria de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República de Guatemala, que dio el recibimiento a los Jefes de Misiones Diplomáticas recién acreditados en ese Hermano País.

La Sesión fue presidida por el Diputado Manuel Conde, Presidente de la Comisión, el Diputado Guillermo Cifuentes, Secretario de la Comisión y dieciséis Diputados de las diferentes bancadas integrantes de esa Comisión.

El Diputado Conde, manifestó que la Comisión tiene sus puertas abiertas y el compromiso de trabajar por la Paz, la Reconciliación y la Democracia.

GUATEMALA

El Compañero Duarte, transmitió un saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer los lazos que unen nuestras naciones e impulsar la Unidad Centroamericana.

Además de Nicaragua, en el encuentro estuvieron los Jefes de siete Misiones Diplomáticas.

Guatemala, 28 de Octubre del 2020

 

 

Compañero Franklin Duarte Embajador de Nicaragua, transmitiendo el saludo del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, ante el Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de Guatemala.

GUATEMALA

Sesión Ordinaria de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República de Guatemala.

GUATEMALA

Diputado Manuel Conde, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República de Guatemala.