Este 27 de Octubre, la Alcaldía de Managua entregó Vivienda Digna y Solidaria a la Protagonista Compañera Ana Petrona López, habitante del Barrio Ariel Darce, del Distrito V de la Capital.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la pronta respuesta solidaria, cuando su vivienda anterior fue consumida por un incendio, quedándose desamparada y sin hogar. Expresó sentirse tranquila en su nueva Vivienda Digna y Segura junto a su familia.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, agradeció a Taiwán, país solidario y comprometido en apoyar el trabajo del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, impulsando proyectos de amor dirigidos especialmente a las familias, lo que ha permitido acompañar solidariamente la entrega de 340 viviendas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse contento de acompañar semanalmente este proyecto de entrega de Viviendas Dignas y Solidarias, destacando que son obras de cariño para las Familias Humildes que necesitan mejorar sus condiciones de vida, reiteró su compromiso de continuar trabajando por el Bienestar de las Familias nicaragüenses en apoyo a la restitución del Derecho a la Vivienda.

CASA

CASA