Promotoría solidaria de Juventud Sandinista 19 Julio entregó paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, a protagonistas del programa  "Todos con Voz" y familias en  emergencia social critica del departamento de Carazo.

En el distrito I del municipio de Diriamba se distribuyen 80 paquetes a madres de héroes y mártires, 150 a "Todos con Voz" y familias en emergencia social crítica, para un total de 230 paquetes que garantizan la alimentación de estos protagonistas.

La joven Julissa González, coordinadora de Juventud Sandinista en el distrito II de Diriamba, detalló que en el caso de este sector se están entregando 118 paquetes a casos críticos, protagonistas del programa "Todos Con Voz" y madres de héroes y mártires.

Los paquetes alimenticios están conformados por arroz, frijoles, azúcar, avena, pinol, sal, espagueti y otros productos que mejoran la alimentación de las familias.

Este es un programa que ha venido sosteniendo el Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo desde el año 2007 como una restitución de derechos a las madres de héroes y mártires, familias en emergencia crítica y participantes en el programa “Todos con voz” en los diferentes municipios Caraceños.

PAQUETES2

PAQUETES2