Habitantes del distrito cuatro de Managua participaron en el cabildo informativo que realizó la Alcaldía de Managua para presentar en ante proyecto del presupuesto para el año 2021.

La alcaldesa de Managua explicó que en este distrito se tiene destinado un presupuesto a través de la dirección de infraestructura de 46 millones 246 mil córdobas para ejecutarse en 24 proyectos y además 18 proyectos más ejecutados directamente por el distrito cuatro con un monto de 16 millones 300 mil córdobas.

El presupuesto lo vamos alimentando con aportes, con inquietudes y demandas que tiene la población y la mayoría tienen la preocupación por la mejora de sus calles, el drenaje pluvial, agua y saneamiento, medio ambiente, áreas de recreación y esparcimiento y por eso estamos haciendo estos cabildos para entregar el proyecto del presupuesto antes del 31 de diciembre”, comentó Rueda.

La alcaldesa de Managua informó que para el año 2021 se aumentarán cincuenta cuadras más, siendo en total 787 cuadras en diferentes barrios de la capital.

Martha Rocha Rodríguez, manifestó que cada año participa en los cabildos para poder dar a conocer a las autoridades las necesidades inmediatas que se presentan en el barrio.

“Damos gracias a Dios por estar acá y ver los beneficios de mi barrio Benedicto Valverde. En mi barrio nos hace falta mejorar un callejón de la zona uno y esperamos que este próximo año construyan calles para que deje de hacerse lodo tras la lluvia”.

“Agradecemos que esté la alcaldesa Reyna Rueda porque de manera directa le expresamos que en nuestro barrio queremos más calles nuevas porque es hermoso poder caminar sin miedo a caerse o ensuciarse por las correntadas”, comentó Julia Vargas, del barrio Costa Rica.