Los Gobiernos Locales están planificando actividades en preparación de las celebraciones navideñas, destacó la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

Hoy se realizó la reunión semanal de Gobiernos Locales y vamos avanzando en toda la instalación de esta bonita temporada de celebración del nacimiento, del renacimiento del amor cristiano en nuestros corazones, de la buena voluntad”. dijo.

Dijo que hay concursos de gastronomía, hay concursos de artesanías, hay concursos y ferias de la economía creativa, familiar. “Hay distintos eventos nacionales como Nicaragua Emprende, Nicaragua Diseña vamos a hacer un cronograma para presentarlo como hemos venido diciendo después del Día de los Fieles Difuntos, añadió.

Compañeras, compañeros, gracias porque estamos en sintonía alrededor de la buena voluntad, del bien de todos, en la patria de todos, donde caminamos con esperanza cierta, donde caminamos con confianza en Dios y donde caminamos con amor fraternal, libertad, dignidad, fraternidad, donde caminamos y vamos siempre más allá”.

Hoy 21 desde ayer, desde antier en los talleres de Enatrel y ya también en las calles, lucimos los colores de la alegría, de la paz y la buena voluntad. La alegría navideña, ahí va asentándose ya las semanas venideras que son, semanas buenas”, dijo.