Pobladores del distrito dos de Managua se reunieron en la cancha del parque Acahualinca, para participar del cabildo informativo, en donde la Alcaldesa Reyna Rueda, anunció que entre los proyectos emblemáticos del  presupuesto para el año 2021 está la construcción del parque las Piedrecitas.

El intento de golpe nos detuvo hace dos años de realizar esa obra, pero estamos siempre con el empeño de trabajar y servir a las familias. Ese parque nos trae muchísimos recuerdos a los adultos de hoy, por lo tanto hoy estamos dando a conocer a las familias que este 2021 va la construcción total del parque así como muchas obras más que van a venir a mejorar las condiciones de vida de la población”.

En el distrito dos a través de la Dirección de Infraestructura tenemos cuarenta y dos proyectos con un monto de 76 millones 500 mil córdobas,  y además tenemos veintidós proyectos que los va a ejecutar directamente el distrito dos de la Alcaldía siendo la inversión de 16 millones de córdobas”, aseguró.  

En ese mismo evento la población presentó sugerencias de los proyectos que necesitan sean ejecutados en sus barrios, la mayoría destinados al drenaje pluvial y construcción de más calles.  

Cada año nosotros vamos mejorando cada uno de los barrios de la capital. Para este año tenemos un histórico presupuesto y por eso hemos iniciado ya la comunicación directa con las familias a través de los cabildos a como ha sido nuestra costumbre”, dijo Rueda.

Antes que finalice el año 2020 la Alcaldía de Managua tendrá listo el presupuesto final ya con las sugerencias de la población que participe en los cabildos que se están realizando en cada distrito de la capital.