La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó hoy la palabras del director general de la FAO, Qu Dongyu, agradeciendo a Nicaragua por la acogida que ha brindado el país de la 36 Conferencia Regional de esa institución que se realiza de manera virtual desde Managua.

El director general de la FAO, hermano Qu Dongyu dijo: Tuve el gusto de hablar en la 36 Conferencia Regional de la FAO para América Latina y El Caribe hoy. La participación de los países ha sido histórica, mi sincero agradecimiento y aprecio a Nicaragua por su apoyo al acoger esta Conferencia”, citó la compañera Rosario Murillo.

Rindo tributo, dice el director general de la FAO, el hermano Qu Dongyu, rindo tributo a los millones de héroes productores de alimentos en la región que en tiempos difíciles han mantenido la disponibilidad de alimentos para sus pueblos”, añadió.

Nosotros rendimos tributo a nuestros productores y a nuestros campesinos, a nuestros trabajadores del campo, a las cooperativas todos los días. Son los héroes como dice el hermano director de la FAO de la seguridad alimentaria”, señaló la compañera Rosario Murillo.

Y un país como el nuestro tan bendecido por Dios nuestro Señor, con tierras formidables, recursos acuáticos, nos sentimos doblemente, triplemente, infinitamente agradecidos al Señor por nuestras tierras prodigiosas y por la capacidad y fortaleza, también prodigiosa de nuestros productores, que no dejan de trabajar ni un momento y que vamos adelante en victorias de la paz, de los derechos, de la seguridad, de la estabilidad, de los caminos, de los rumbos de futuro de las familias nicaragüenses”, expresó.