La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó el estudio divulgado hoy donde la mayoría de nicaragüenses respalda las rutas de paz que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Estamos muy agradecidos por el estudio de opinión que hoy se dio a conocer donde las mayorías abrumadoras de nicaragüenses respaldan estos caminos de paz, de bien, de fraternidad, de familia, de comunidad”, expresó.

Estos caminos en los que paso a paso vamos construyendo nuevas victorias de las familias, de la lucha contra la pobreza, paso a paso agobiados, ofendidos, calumniados. Ah, pero el pueblo no se detiene porque la verdad siempre resplandece”, añadió.

Aquí está también la voz del pueblo manifestándose y diciendo: Queremos trabajo, estabilidad, queremos paz y bien”, reiteró.

Nosotros nos sentimos profundamente agradecidos a Dios y a nuestro pueblo porque es la voluntad de todos la que se manifiesta cada que se hacen estos estudios, estas indagaciones de opinión y la que se manifiesta sobre todo, cada día, desde que amanecemos, desde que Dios amanece hasta que Dios anochece”, reflexionó.

Es la voluntad del pueblo, la voluntad de Dios la que se manifiesta y la que nos aseguró y nos asegura que ni pudieron ni podrán destruir Nicaragua, o destruir el ánimo, el aliento, el optimismo de los nicaragüenses. Gracias infinitas al Señor”, concluyó sobre este tema.

CONSULTE LA ÚLTIMA ENCUESTA DE M&R CONSULTORES EN ESTE ENLACE