EJÉRCITO DE NICARAGUA
2 COMANDO MILITAR REGIONAL
 
NOTA INFORMATIVA N° 027/2020
REUNIÓN CON PRODUCTORES GANADEROS 
 
El 17 de octubre de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 2 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, Coronel Inf. ALEMI Bladimir Martínez Jarquín, se reunió con productores ganaderos de los municipios de Cinco Pinos, San Pedro del Norte y San Francisco del Norte, departamento de Chinandega, con el objetivo de puntualizar el Plan de Lucha Contra el Abigeato y Contrabando de Ganado.
 
El Coronel Bladimir Martínez Jarquín, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y reiteró el apoyo de la institución hacia los productores para unir esfuerzos y combatir el abigeato en estos municipios.
 
El productor ganadero, señor Crecencio Sánchez Andradez, expresó: “…están operando en toda la zona fronteriza, nosotros consideramos que es importante que nos estén apoyando, para nosotros sentirnos como productores confiados y respaldados por los miembros del Ejército, y eso demuestra que están interesados por el bienestar de los productores”.
 
La productora ganadera, señora Mabel Sánchez Hernández, expresó: “…el Ejército se preocupa por lo ganaderos de acá, de la zona norte y por eso nosotros pedimos el apoyo al Ejército, de que nos siga apoyando, el Ejército si se pone las pilas en ese aspecto, el Ejército se mueve de un lugar a otro y tengo entendido que está bien todo lo que se está haciendo y se piensa hacer…”.
 
En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.
 
En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!
 
Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los dieciocho días del mes de octubre del año dos mil veinte. 
 
2 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA