Una  representación de las dependencias del Ministerio de Gobernación (Migob) depositó una ofrenda floral en el mausoleo del Comandante Tomás Borge Martínez, como parte de las actividades conmemorativas del 41 aniversario de esta institución. 

El comandante Lenin José Quiroz Briceño, Director de Bomberos-Aeropuerto del Ministerio de Gobernación, expresó que, al depositar la ofrenda floral, el Ministerio de Gobernación recuerda el legado, disciplina, honor y abnegación del Comandante Tomas Borge Martínez”. 

Ratificó que ese compromiso que asumen los servidores del Migob viene arraigado de historia, convicción y lealtad a un comandante fundador del Frente Sandinista, un comandante de la Dirección Nacional y que siempre fue ejemplo, por ser nacionalista e imperialista. 

El Migob celebra el 41 aniversario desde que nuestro comandante Tomás Borge Martínez fundó el Ministerio del Interior hoy Ministerio de Gobernación (Migob), heredando un legado histórico al tener un ministerio que sirve con humanismo, lealtad y convicción”, añadió. 

 “Celebramos con regocijo y amor este aniversario, reiterando que, hay un Ministerio de Gobernación al servicio del pueblo”, finalizó Briceño.