La Compañera Gilda Bolt Encargada de Negocios en la Embajada de Nicaragua en El Salvador, trasmitió el saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua en la visita de cortesía realizada a la Ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez, quien se hizo acompañar de Carolina Cerna, Directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, el día de hoy 16 de octubre.

En un intercambio muy cordial, conversaron sobre la importancia de la transversalidad del turismo en la gestión gubernamental y de fortalecer el proceso de integración turístico.

La Ministra Valdez expreso que recientemente habían realizado a nivel Ministerial Regionaluna jornada virtual intensa pero muy productiva y reconoció la experiencia y conocimiento del Sector Turístico de la PPT del SICA, presidido por INTUR en Nicaragua.

La Compañera Bolt expreso el compromiso que tiene el Gobierno de Unidad y Reconciliación de Nicaragua de trabajar junto a los Países de la Región para avanzar en la recuperación del sector. Así como del apoyo a los protocolos sanitarios implementados para asegurar el Bienestar y de Salud de los Turistas Nacionales y Extranjeros.

 La Ministra Valdez agradeció la visita y expresó su satisfacción por la fluida comunicación con las autoridades nicaragüenses.