En celebración al 41 aniversario de fundación del mercado Israel Lewites, los comerciantes de ese centro anunciaron este viernes descuentos y ofertas en todos sus productos.

Los comerciantes recibieron la visita del vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, quien anunció descuentos del 10 y hasta 30 por ciento en todos los productos.

Dijo que el Israel Lewites cuenta con más de mil tramos y una gran cantidad de comerciantes han heredado el trabajo de sus padres de vender toda clase de productos.

descuentos

El compañero Enrique Armas hizo un reconocimiento a los comerciantes del Israel Lewites “porque nunca se detienen, igual que los demás que operan en Managua porque siempre tienen rebajas”, acotó el vicealcalde.

Este mercado, ubicado al suroeste de la capital, se caracteriza por la venta de marisco del Pacífico nicaragüense, así como de frutas y verduras provenientes de la zona de Carazo, Chinandega y Rivas.

Resaltó Armas que la comuna ha venido haciendo una serie de trabajos de vital importancia en los ocho centros populares de compras que operan en la capital.

descuentos

La comerciante María Gloria Martínez dijo que está cumpliendo 41 años de vender en el Israel Lewites y recordó que los primeros comerciantes que fundaron el local “vendíamos en el 7 Sur”.

Yo soy una de las fundadoras por la gracia de Dios y somos mujeres luchadoras que todos los días nos levantamos a las 7 dela mañana y soy de la Concepción”, dijo la protagonista.