Los diputados que integran la Comisión de Educación, la de Asuntos Jurídicos y la de Infraestructura y Servicios Públicos continúan desarrollando el proceso de consulta de la Ley Especial de Ciberdelito.

Este viernes comparecen representantes de medios de comunicación, entidades gubernamentales y otros que expondrán a los legisladores sus consideraciones a esta ley que se hace necesaria para el desarrollo del país.

Este proceso es coordinado por la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos, al que también se integran legisladores de las comisiones de Educación e Infraestructura.

En días anteriores comparecieron la presidenta de la Corte Suprema de Justicia doctora Alba Luz Ramos, la titular del Ministerio Público Ana Julia Guido y la Procuradora General de la República.

La iniciativa fue presentada por miembros de la Bancada del FSLN y su objetivo es establecer un marco jurídico para la prevención, investigación, persecución y sanción de delitos cometidos por medio de las tecnologías de la información y la comunicación en perjuicio de personas naturales o jurídicas.

Ampliación en breve...